domingo, 24 de septiembre de 2017

En armonía con el mundo, pese a quien pese


Resultado de imagen para amor a la tierra



Ante los eventos que venimos viviendo, no hay que olvidarse que la paz y armonía están en nuestro interior. No podemos evitar las manifestaciones que nos esta haciendo padecer nuestra querida Tierra, salvo aquellos provocados por la intervención del hombre.

Nibiru es la amenaza que destruirá en octubre de este 2017 al hogar de la especie humana, según una nueva teoría apocalíptica.También  preveían que este planeta chocará con la Tierra en diciembre de 2015, 2012 y 2003… y muchas otras fechas. 

Según el periodista Alexander Backman, los terremotos se estarían produciendo por la gran actividad solar, prediciendo  con casi total exatitud las fechas de los sismos

http://concienciaradio.com/sol/

más info

http://www.swpc.noaa.gov/

También en cuanto al tema climático, han habído señales que HAARP o algún otro medio ha impulsado la frecuencia y potencia de los distintos huracanes que han arrasado al Caribe, según nos explica aquí José Luis Camacho en el siguiente video, señalado como conspiranoico, pero cuanto hay de verdad o mentira en todo esto?

https://www.youtube.com/watch?v=6NG9IbouHms

Lo que no sabemos, es realmente  por qué? y con que beneficio..

No obstante debemos recordar ,el miedo es el alimento de los dioses? o Somos el ganado de algunos extraterrestres?





Imagen relacionada

Sabemos que los humanos cada día estamos mas nerviosos, estresados, ansiosos, agresivos, etc.


No permitamos que nos dominen lavándonos el cerebro. SI!!!! trasmutemos  nuestro interior y el entorno, transformando actitudes.

No reaccionemos con violencia ante los ataques de otros, mantengamos nuestra paz interior.

Sólo nosotros podemos hacerlo.

Todo es posible, vamos hacerlo realidad todos juntos

Laura

https://energiayamor.blogspot.com.ar/

Páginas de Facebook:

Juntos hacia un nuevo despertar

Reiki y más


lunes, 11 de septiembre de 2017


La revolución humana

Resultado de imagen para Daisaku Ikeda, presidente de la SGI
Nuestro mayor imperativo es restaurar y revitalizar nuestra humanidad. Debemos crear una sociedad en que las personas puedan vivir dignamente; una sociedad en que las personas puedan transcurrir una existencia feliz y en paz. La gente está cansada de los juegos que solo buscan el poder y el lucro. La gente está harta del odio y de los conflictos. Quieren vivir con sensatez, confianza y tranquilidad. Tal vez este parezca un camino muy largo que recorrer, pero tengo la convicción de que el siglo XXI verá un movimiento que sembrará las simientes de la paz, la felicidad y la confianza en el corazón de cada persona. Las simientes de un estilo de vida auténticamente humano (…) Estoy convencido de que ese es el único camino.” 

Daisaku Ikeda, Presidente de la SGI