domingo, 30 de noviembre de 2014

Que son los Códigos de LUZ?

Los códigos de Luz son el lenguaje mismo del universo emitido desde el centro del Corazón Solar en Amor puro y cristalino. Son pulsaciones emitidas desde el Corazón Solar (la fuente misma de la existencia) que surgen y se expanden a través del cosmos, viajando multidimensionalmente.
Es en esa expansión que atraviesan los Soles de los sistemas planetarios y galácticos fundiéndose e incorporando las matrices y frecuencias geométricas de cada uno de ellos.
 Cada Código de Luz es una pulsación cristalina multidimensional que nos transmite todo un paquete de información luminosa, la cual puede ser traducida por nuestra conciencia de diversas formas (pues actuan multidimensionalmente en todo nuestro Ser): ya sea a través del sonido, la forma, el color, como transmisiones telepáticas de conceptos e ideas sutiles y alineadas a la verdad divina o simplemente como un sublime sentimiento de Amor y purificación en nuestro Corazón.
 Estas son solo algunas de las maneras en que nos llegan las transmisiones cósmicas de los Códigos de Luz. Ya que, al Ser energías vivas se adaptan a nuestro Ser y a nuestro nivel de conciencia, ampliando nuestros rangos de percepción cósmica y aportándonos la sanaciones y alineaciones que necesitemos.
 Son realmente versátiles, libres e ilimitados! La manera en que percibamos su frecuencia depende enteramente de cada uno de Nosotros, pues todos tenemos necesidades diferentes, así como diferentes formas de interpretar la información holográfica.

 Porque aquí y ahora?

 Quizá en este momento te estés preguntando, porque es hasta ahora que nos llegan los Códigos de LUZ… En realidad, los Códigos de LUZ son tan ancestrales como el universo mismo! No hay nada nuevo bajo el sol! Siempre han estado aquí. La Madre Tierra los porta en lo mas profundo de su memoria genética, las plantas, los arboles, el agua, TODO contiene la frecuencia y el patrón cósmico genético que integra a los Códigos de Luz como una parte fundamental de la existencia y la transmisión de información.
Es solamente que nuestra conciencia colectiva no había estado alineada de la manera correcta para poder percibirlos y recibirlos, de manera que, a medida que hemos sutilizado nuestra frecuencia, hemos podido acceder cada vez mejor y mas claramente al océano luminoso de información de la Madre Tierra y el Universo.
 Como es arriba es abajo, así como nuestras computadoras funcionan a través de códigos para transmitir paquetes completos de información, así el Universo, El corazon Galactico Solar crea la existencia y transmite la información a traves de los sistemas galacticos y los Soles. La informacion viaja a través de las pulsaciones sónicas.
 Esas pulsaciones sonicas se manifiestan como Códigos de Luz y geometrias sagradas, para finalmente manifestar las formas en los planos multidimensionales de la existencia. Toda la naturaleza de nuestro amado planeta porta Códigos de Luz. La vida misma se transmite a través de formas, colores y sonidos.
 La semilla porta en su interior, no una palabra o un diagrama de instrucciones, si no un Código que contiene TODO el patrón genético para crear una majestuosa flor plena de belleza y dones curativos. Lo has notado? Toda esa belleza y perfección, todo ello contenido en una pequeña semilla! Ese es el maravilloso don de los Códigos de Luz, un pequeño símbolo porta en su frecuencia un majestuoso paquete de información luminosa, que al interactuar con Nosotros nos aporta pulsaciones que nos ayudan a alinear nuestros cuerpos multidimensionales a las Frecuencias Cosmicas del Amor y la Luz. A medida que la vibración colectiva de nuestro planeta ha ido ascendiendo, hemos ido ampliando nuestra forma de percibir las frecuencias.
 Nuestra conciencia se ha ido expandiendo en Amor, abriendo uno a uno los portales de información y Luz que nos han permitido anclar los rayos cósmicos luminosos que activaron y elevaron la frecuencia del cuerpo de Luz de la Madre Tierra y de cada uno de nosotros.
 Fue a partir de los portales de apertura a la frecuencia 11:11 del año 92 y posteriormente de los años 2004 y 2005 que la rejilla cósmica de la Madre Tierra comenzó a elevar su frecuencia aun mas, permitiéndonos a aquellos que abrimos nuestro corazón, el acceso a la información pura y ancestral de la Madre Tierra y del Sol Central. Esto se intesifico aun mas en el 2008 con el Anclaje de la Matriz Cosmica en la rejilla cristalina. Es por ello que no soy el único Ser que ha percibido y recibido este llamado Cosmico y alineado su frecuencia para recibir a los Códigos de Luz.
 Yo únicamente he recibido algunos de los infinitos Códigos de Luz. Esto es en realidad un trabajo colectivo en Unidad, pues los Códigos de Luz son una herramienta cósmica para ayudarnos en el proceso de despertar, sanación y ascensión de la Madre Tierra. Cada uno de Nosotros tiene un lugar muy especial en la fiesta cósmica!

 En que me ayudara trabajar con los Códigos de Luz?

 Son una sencilla herramienta que no requiere de iniciaciones, rituales ni preparación previa. Cualquier persona que tenga voluntad de trabajar con ellos puede hacerlo en libertad absoluta. Incluso los niños pueden beneficiarse de sus energías (en especial de los Códigos Cetáceos, le encanta trabajar con ellos!) y recibir en su corazón la Frecuencia y el Amor de los Hermanos Cetáceos.
 Trabajar con los Códigos de Luz nos aporta grandes beneficios como Transmutacion y desarraigo de creencias. Despertar de nuestro cuerpo de Luz. Sanacion y la oportunidad de tener a la mano herramientas para el cuidado de nuestra Madre Tierra, entre muchas otros, que iremos descubriendo a medida que los apliquemos en nosotros!
 El lenguaje del corazón se compone por formas, sentimientos, colores y sonidos. Es por ello que al abrir nuestro corazón seremos capaces de percibir y recibir transmisiones de información pura y cristalina que expandirán nuestra conciencia mas alla de las limitaciones de la mente y del ego!!!
 Y bien….Que es una alineación? Es una oportunidad que te das a ti mismo como Ser Libre y divino que eres, de ampliar tu percepción y abrirte a nuevas formas de percibir la vida y el Universo. En este caso, la Alineación consiste en sintonizar tu frecuencia y tu conciencia a la Frecuencia de la Conciencia Cetácea. 

Vivimos todo el tiempo sintonizándonos y alineándonos a diversas frecuencias, aun sin darnos cuenta! Tal como lo hacemos al elegir la estación de radio de nuestra preferencia. La conciencia se manifiesta y se mueve de la misma manera que un dial de radio. Solamente debemos dirigir nuestra atención hacia la frecuencia a la cual deseamos alinearnos y ya estaremos ahí, por el principio de la Ley de atracción. Este trabajo dirige tu atención hacia la Conciencia Cetácea de Amor y Unidad. A la cual puedes ser alineado simplemente al manifestar tu intención de hacerlo. Recibiendo en tu corazón las oleadas cósmicas de Amor infinito provenientes de los Hermanos Cetáceos, de la Madre Tierra y del Sol galáctico.

 Necesito ser Alineado para poder trabajar con los Códigos de Luz?

 No necesariamente. Dado que este es un trabajo libre que no requiere NINGUN tipo de iniciación. Tu puedes trabajar con los Códigos de Luz de la manera que mejor se acomode a tu Ser. Solamente necesitas abrir tu corazón a la experiencia y conectarte con la Madre Tierra. Las alineaciones son propuestas para aquellos que deseen profundizar en la experiencia y el contacto con la Conciencia Cetácea. Así mismo el recibir las alineaciones en los talleres impartidos por Kai permite que los Códigos de Luz se incorporen en tu campo energetico.
 Los Códigos de Luz son un lenguaje infinito que porta las frecuencias del despertar y la Ascensión para el planeta. Por ello no podrían limitarse, por lo cual es ilógico creer que únicamente una sola persona recibirIa las frecuencias de los Códigos de Luz, ya que la Unidad deberá manifestarse en todos nuestros corazones para que podamos llevar a cabo el tan deseado salto cuántico.
 Es por ello, que conjuntamente con los Guías y Maestros Ascendidos se acordó que serian 144, 000 los Códigos de Luz que nos apoyarían para dar el gran salto de consciencia.

Culpar


Aunque los demás tengan defectos, Concéntrate en los propios.
Algunas personas tienen el hábito de culpar a otros. Tal vez todos tengamos esa debilidad. La lista de chivos expiatorios para nuestras miserias es ingeniosa e interminable. Los padres, la comunidad, los maestros, el gobierno e incluso demonios y dioses son todos invocados cuando tenemos problemas. Si las dificultades verdaderamente vienen de fuera, el problema no es el culpar. En esos casos, el curso de acción es muy claro: Neutralizar esa influencia. Si el problema viene de dentro, la solución también tiene que venir de adentro. Antes de que culpes a tus amigos, parientes, o maestros por malos hábitos y falta de visión, deberías recordar que no hay que culpar a nadie nadie sino a ti mismo.
Es igualmente un error el perder la autoestima simplemente porque tienes algunos defectos. Ver tus deficiencias y tomar medidas para eliminarlas debería ser visto como un proyecto desapasionado. No eres despreciable porque asumes la tarea de elevarte sobre tus defectos. Esa descripción es sólo para quienes nunca intentan perfeccionarse a sí mismos. Todos tenemos un núcleo perfecto, un yo especial dentro. Esa pureza es perfecta y sagrada; por lo tanto, nadie es peor que otro.
Todos estamos en este planeta simplemente para volver a alcanzar ese yo puro. Cuando alcanzamos ese espíritu, no hay defectos y no hay culpa.

Meditaciones Tao

lunes, 24 de noviembre de 2014

“El verdadero maestro enseña con el ejemplo”

La sencillez y contundencia de este principio fundamental, no requiere mayor explicación. Es un consejo antiguo, lleno de sabiduría, y que ha pervivido a través de las edades de la historia. Hoy en día, se ha convertido prácticamente en un adagio popular: “La acción determina cómo pensamos”. El Decadron afirma —sumándose a otras tantas filosofías de antiguo— que el verdadero Maestro enseña con el ejemplo; es decir, que el poder de su sabiduría se encuentra en la acción, en la obra, como reflejo de sus pensamientos. Un Maestro es vehículo de conocimiento. Y lo debe inspirar primordialmente con su propia vida.En estos años, aprendí de la Hermandad Blanca estas cuatro verdades sobre la maestría espiritual:

1. Un verdadero Maestro no procura generar dependencias. Procura formar nuevos maestros y no más discípulos permanentes. Su misión no está en formar seguidores, sino conciencias libres.

2. Un verdadero Maestro es humilde por naturaleza. No es perfecto, a pesar de su conocimiento. Puede equivocarse en su sana intención, pero también reconoce el error y lo enmienda con amor y tranquilidad.

3. Un verdadero Maestro no obliga a aceptar sus enseñanzas. Ni impone su punto de vista. Sólo lo expone con amor y sabiduría. Otorga sin juicio alguno el conocimiento y deja que los oídos que están listos para escuchar, escuchen.

4. Un verdadero Maestro es coherente en sus actos con lo que dice y enseña. Si no es así, algo no está marchando bien.

Básicamente, estas cuatro verdades que aprendí armonizan perfectamente en el conocimiento que encierra El Decadron: El verdadero Maestro enseña con el ejemplo.

La fe verdadera se sustenta en el conocimiento

.


Nos encontramos ante una de las fuerzas más poderosas del Universo. Una fuerza que puede ser empleada por el ser humano para cambiar el rumbo de los acontecimientos, modificar su vida, entorno, o al propio planeta. Podría decirse que es una energía, capaz de hacer cualquier cosa. Pero nadie sabe exactamente qué es la fe. Habitualmente se la define como “la convicción de lo que uno no puede ver”. También podría traducirse como creer. Y aquí empiezan a accionar los principios universales, el “secreto” que yace detrás de la fe.¿Qué quiso decir Jesús al afirmar que si tuviéramos fe del tamaño de un “grano de mostaza”, podríamos desplazar montañas? ¿Fue sólo un símbolo aquel ejemplo? ¿O encierra una verdad antigua?La fe, en realidad, no es un acto ciego o irracional. La razón de ser de la fe puede hallarse en un conocimiento que la sustente, que expliqué por qué y cómo actúa. ¿Esto quiere decir que podríamos mover físicamente las montañas, tal como señalaba Jesús? Sin duda. Se puede. Pero para lograr aquellas cosas “increíbles” debemos generar una cantidad importante de energía. Por lo menos, del volumen de un grano de mostaza. Este principio enseña que la fe no mueve montañas sólo por los sentimientos o anhelos humanos, por más poderosos que sean. Habla de leyes espirituales poderosas que podrían explicar cómo opera lo que llamamos fe. Si sumamos ese conocimiento a nuestra poderosa capacidad de crear lo que creemos, habremos cruzado la línea que separa el discipulado de la maestría. He allí el secreto y sabiduría de esta ley.

viernes, 7 de noviembre de 2014


Símbolos sagrados: La Espiral


 La espiral, que es el símbolo más antiguo conocido por ser utilizado en las prácticas espirituales, refleja el patrón universal de crecimiento y evolución. La espiral representa a la diosa, el vientre, la fertilidad y la energía de fuerza vital.
 Reflejada en el mundo natural, la espiral se encuentra en la fisiología humana, plantas, minerales, animales, patrones de energía, el clima, el crecimiento y la muerte.
La espiral es un símbolo sagrado que nos recuerda nuestro viaje evolutivo en la vida.
Cuando se usa como un talismán personal, la espiral ayuda a conciencia para aceptar los giros y los cambios de la vida a medida que evoluciona.
La aceptación del cambio es una de las mayores libertades que un humano puede experimentar, poner la conciencia en el momento presente en el que se condensa el poder de la creación.
A mayor escala, el uso de este símbolo garantiza que todos los seres se les recuerda de su evolución hacia el interior y hacia el exterior, un estado equilibrado y centrado de la mente.
El agua, que lleva el poder de fluir y cambiar.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Oración al ángel de la guarda






Angel de mi guarda, mi dulce compañía 
No me desampares ni de día ni de noche
 Hasta que me pongas en paz y alegría 
Con todos los santos Jesús, José y María
 Las horas que pasan, las horas del día
 Si estás a mi lado, serán de alegría
 No me dejes solo, se en todo mi guía
 Sin ti soy chiquito y me perdería 
 Ven pronto a mi lado, tu mano
 En la mía, mi ángel de la guarda, 
Mi dulce compañía.

Los ángeles


EL  MUNDO  ANGELICO


Es importante aclarar que los ángeles no son espíritus. Son entidades de Luz que moran en el 6º plano de vibración supraenergética y cumplen distintas funciones, siempre para servicio del ser humano.
No sólo son mensajeros divinos, como el amado Arcángel Gabriel. También hay ángeles protectores que tratan de evitar accidentes u otras desgracias, salvo que la persona tuviera que vivir determinado incidente por karmas pendientes.
Los ángeles actúan tanto en el nivel material como en los niveles espirituales donde hagan falta.
Su vibración tan elevada está en concordancia con su amor, por eso los ángeles se abstienen de emitir juicios... y gozan haciendo servicio.
Los seres encarnados visualizan a los ángeles proyectando sobre ellos las características humanas. Ven la imagen angélica de acuerdo a sus necesidades.
La persona protectora puede ver a un bebé con alitas. Aquel que se refugia en la soledad, quizás vea a un ángel con figura humana adulta y, aunque los ángeles no tienen sexo, pueden llegar a visualizar a una mujer o a un varón, según las expectativas del subconsciente.
La verdadera imagen angélica no tiene nada que ver con un ser antropomórfico sino con una luz.
Aquel que tenga el don de la mediumnidad vidente, podrá visualizar un trazo de luz, una línea o un punto brillante, generalmente en tonos blancuzcos. Entonces sabrá que estará viendo un ángel.
Aunque la mayoría de los seres humanos, debido a conceptos ya establecidos, sólo ven a los ángeles con las formas ya conocidas.
Algunos estudiosos describen a los ángeles como pulsaciones lumínicas, pero no de la luz visible que todos conocen, sino de una luz que surca el universo supraenergético y mora en el 6º nivel de vibración espiritual.
De los que están en contacto con el ser humano hay cuatro que son más conocidos: los arcángeles serafines Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel.
Existe una jerarquía angelical que está formada por nueve cualidades: Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potencias, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles.
Cada cualidad está conducida por un Príncipe, al cual acompañan ocho ángeles.
El Príncipe de los Serafines es Metatrón, que en hebreo significa "Rey de los Ángeles".
Otra traducción sería "El que ocupa el trono vecino al trono de Dios".
Su energía es tan sutil que roza la energía de los elohim o dioses menores. Aun estando en el 6º nivel de vibración supraenergética, tiene el don de comunicarse en forma periódica con las Energías Divinas del 7º nivel.
Dirige con amor a la mayoría de los seres espirituales, siempre en beneficio de todos los espíritus en evolución.
Muchos investigadores lo confunden con Kether, el Primer Sephirah.
El príncipe de los Querubines es Raziel, que en hebreo significa "Secreto de Dios".
Esta entidad de amor orienta espiritualmente a todas las criaturas que se sienten desamparadas.
El príncipe de los Tronos es Tsaphkiel, que en hebreo quiere decir "Ángel de la noche". Otra denominación es Auriel.
Éste ángel ayuda a los seres encarnados a encontrar su camino espiritual.
El príncipe de las Dominaciones es Tsadkiel, del hebreo "Fuego de Dios".
Su función es ayudar a aquellos seres que se encuentran faltos de ánimo para emprender una tarea altruista.
También se lo conoce como Uriel, el Arcángel de la Salvación. Fue quien condujo a Téraj, a su hijo Abraham y a su nuera Saray fuera de la ciudad de Ur, hacia Jarán, en Canaán.
Uriel se ocupa de ayudar a las personas a organizar su vida, tanto laboral como afectiva.
El príncipe de las potencias es Camal, que en el idioma hebreo es "Socorro y fuerza de Dios". Influencia en los espíritus en evolución para que, a través de la unión con otros seres, encuentren la fuerza para salir adelante.
El Príncipe de las Virtudes es Raphael, o sea, "El Ángel que Cura". También se escribe Rafael. Está a cargo de remediar los males espirituales, armonizando con su amor a cada ser que se sienta abatido.
En el Libro de Tobías se lo describe como un ángel misericordioso, que cura a Tobit, padre de Tobías; libera a Sarra del influjo maléfico de Asmodeo, un espíritu del error, y la entrega como mujer al joven Tobías, de quien es fiel compañero de viaje en la ruta a Ragués de Media.
Rafael actúa también sobre los problemas psicosomáticos.
El príncipe de los Principados es Haniel, que en hebreo quiere decir "Gloria o gracia de Dios".
Este ángel trata de orientar a todos los espíritus del error. También apuntala en la parte afectiva a los seres encarnados en el plano físico.
El príncipe de los Arcángeles es Miguel, del hebreo Micael, que significa "Quién es como Dios".
Cuando la evolución espiritual recién comenzaba, este ángel era el paladín en la lucha contra el mal. Actualmente, es el arcángel de la Paz. Al invocarlo, se le pide que trabaje por la armonía y la confraternidad entre todos los seres encarnados.
Algunos estudiosos de la Cábala lo llegaron a confundir con Metatrón.
El príncipe de los Ángeles es Gabriel, del hebreo Gebher y su traducción es "La humanidad de Dios".
Su misión es recordarle a todos los seres vivos que El Padre los ama y que jamás van a estar desamparados.
Cuando se lo invoca se le debe pedir por la unión de todos los hombres y que equilibre las emociones de aquellos que son muy impulsivos.
Los mahometanos sostienen que Gabriel le dictó el Corán a Mahoma. En la Biblia está escrito que el amado Gabriel le anunció a María el nacimiento del Maestro Jesús.
Hay que destacar la labor de Rehael, el Séptimo Ángel de las Potencias. Su tarea es proteger a los seres encarnados que están en Misión, de todas las influencias negativas que entorpezcan dicha misión, sea de sanación espiritual o de difusión de la Palabra Divina.
Al hablar de las entidades angélicas es de suma importancia destacar el rol de Luzbel, cuyo nombre significa "Portador de la Luz".
Tiene un papel preponderante en la evolución espiritual de los seres encarnados, puesto que El Absoluto lo eligió para tentar al ser humano y así fortalecer su resolución espiritual.
Lo acompañaron 72 ángeles voluntarios, a los que se les borró la memoria por Misericordia Divina y de esa manera fue como se formaron los llamados Demonios.
Luzbel mantuvo su memoria intacta y fue viendo a través de los milenios cómo los hombres sucumbían a las tentaciones, haciendo casi infinito su sufrimiento. Pero lo soportaba por su incondicional amor a Dios.
Luzbel es conocido como Lúcifer, el Príncipe de los demonios.
La tradición dejó de verlo como una entidad de Luz que ayuda a crecer espiritualmente al ser encarnado, sino que lo compara con un ser maligno que corrompe el espíritu.
Hay que tener una gran fortaleza interior para vencer a las tentaciones y sobreponerse al lastre del ego. El Maestro Jesús salió airoso de la prueba y Luzbel vivió una gran satisfacción por ello, aunque a muchos todavía les cueste entender esa emoción.
El Absoluto es La Sabiduría y no todos los seres pueden llegar a entender Su discernimiento.
Uno de los ángeles más importantes y que muy pocos tienen en cuenta es el Ángel de la Tierra. Así como la Tierra tiene un Logos Planetario, también tiene un Ángel que la protege, junto con todos los seres que la habitan.
Es como un Ángel de la Guarda, pero a nivel planetario. Su nombre es Geanel y está en la cualidad de los Tronos. (Otra denominación es Gaianel).

Extraído de "El Cielo responde" .

Luna llena en Tauro

Estamos a un día de la Luna Llena en Tauro.
Sucederá en la noche del próximo jueves 6 de Noviembre, a 14º 26 ´del signo de Tauro. Ok, ahora es el momento en el que deberías estar buscando en qué zona de tu carta se encuentran los 14º 26´de Tauro en tu carta si a estas alturas ya estás familiarizado con ella .
La Luna Llena es la culminación del ciclo lunar. Es momento de revelaciones y de información que se pone de manifiesto.
Os recuerdo que este ciclo lunar se originó con un eclipse de sol en Escorpio. Sea lo que sea lo que el eclipse removió, ahora adquiere una nueva dimensión. Si durante el eclipse solar, Venus reclamaba protagonismo, en este plenilunio no quiere perderlo. Nos la encontraremos escoltada por el Sol y por Saturno mientras mira retadora a la luna. Mmmm… Esa luna que está tan feliz de la vida en Tauro, deseosa de mimos, placeres y cosas buenas. Y resulta que va Venus e insiste en darle caña. Dos dimensiones contrapuestas de la mujer que chocan sin remedio. De nuevo, necesidades y deseos se encuentran de frente. Y mientras la Luna en Tauro anhela ante todo comodidad (tanto material como emocional), Venus en Escorpio viene a hacerle cosquillas… Y es que la curiosidad mató al gato, pero esta Venus es tan terriblemente curiosa, que aunque pueda meterse en un aprieto, no dejará de correr el velo. Pero la elección final es tuya. Siempre lo es. También la responsabilidad (Saturno calling…). ¿Te plantas o mueves ficha?
La lunación forma una cuadratura fija en T. Júpiter en Leo es el ápex (punto de mayor intensidad) y el pobre tiene roces con todo el mundo: Sol, Luna, Saturno, Venus… Piensa en todos los problemas que te puede ocasionar un exceso de ego y estarás avisado. Las lunas llenas son emocionales. No caigas en la trampa. Es muy duro mantener el control cuando nos tocan la fibra sensible, pero conseguirlo se siente tan bien… Y estamos en tiempos de Escorpio, el rey del autocontrol. ¿Por qué no intentar evitar llevarnos un disgusto? Los buenos aspectos de Neptuno te ayudarán a mantener el centro. Ohm… Respira hondo y cuenta hasta diez. Una vez que relativices tus problemas y te distancies del ego, las cosas se verán de otro color.
Por lo demás, el trígono de la Luna a Marte y Plutón en Capricornio, sugiere que aún estamos a tiempo de construir cosas sólidas. Aprovecha la energía lunar para encaminar más tus proyectos y si tienes que rectificar, hazlo ya. Y ojo, si queremos hilar fino, podemos volver la vista atrás a otro eclipse: El solar que vivimos en Tauro durante la pasada primavera (hemisferio Norte) Haz un ejercicio de memoria, puesto que si en esas fechas abriste algún interrogante, ahora por fin lo cerrarás.
  Fuente: http://www.lunadominante.com/luna-llena-en-tauro-2014-preview/

martes, 7 de octubre de 2014


Nuevo eclipse


Prepárense para un raro eclipse total de luna sangrante el 8 de octubre :

El 8 de octubre los observadores del firmamento en gran parte del mundo tendrán la oportunidad de ver como la Luna brilla con una palidez espectral rojiza durante un eclipse lunar total.

El eclipse durará aproximadamente una hora a partir de las 10:25 GMT. "Promete ser un espectáculo impresionante, incluso desde las ciudades con la más alta contaminación lumínica", dijo el experto de la NASA en materia de eclipse Fred Espenak citado por Space.com.

"Animo a todo el mundo, especialmente a las familias con niños curiosos, a salir y disfrutar del evento", agregó.

El mundo contempló el primer eclipse solar de este año en abril. Durante la madrugada del 15 de abril el cielo nos regaló un espectáculo sin igual: la luna estaba teñida de color rojo.

El próximo eclipse total de la serie tendrá lugar el 4 de abril de 2015, y el cuarto eclipse se podrá observar el 28 de septiembre de 2015.

jueves, 23 de enero de 2014

Conectarnos con la tierra




Día 3:

El árbol se eleva buscando la energía del sol, nosotros también buscamos elevarnos, pero a diferencia de él dejamos que el mundo espiritual se vaya transformando en "nuestro todo" sin acordarnos que estamos en este lugar, en este "aquí y ahora" .
Alinearnos con el sol central de la galaxia y el centro de nuestra amada tierra, nos dará el equilibrio que necesitamos.
El ejercicio de hoy, es una meditación guiada de enraizamiento muy simple, pero efectiva. Es para todos los niveles.


Saludos desde mi!

Laura.
GMR



http://www7.zippyshare.com/v/67046758/file.html

miércoles, 22 de enero de 2014

De dónde venimos?





Dia 2

A TRAVÉS DE LOS SIGLOS  EL SER HUMANO SE HA PLANTEADO LAS MISMAS PREGUNTAS UNA Y OTRA VEZ

De donde venimos?

Por qué siento que no pertenezco a este planeta?

Quienes somos?

Por qué existimos?

Hacia donde vamos?

Ninguna de estas preguntas tiene una respuesta   concreta, en realidad hay tantas respuestas como seres humanos se la planteen.

No obstante, muchos coinciden con un principio,  el Big Bang, la teoría de la evolución, visitas de Dioses de otro mundo, deidades que se han mezclado con los humanos primitivos, etc.

“Posible es todo aquello que puede ser, que puede existir, que existe o que puede suceder”

Muchos filósofos, científicos, maestros espirituales,  han tratado el tema, mucha información hay en internet y no es nuestro objetivo llegar a las conclusiones que muchos ya han analizado.

La metafísica también nos enseña a conectarnos con Dios, Angeles, maestros Ascendidos, etc, las distintas religiones nos dan su explicación  de nuestro origen y la misión que tenemos que realizar en este plano. Para los ateos, somos parte de la naturaleza y como  tal, simplemente nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos.

Lo que aquí queremos tratar son una serie de síntomas que hemos venido padeciendo y pese a nuestra buena voluntad de ir mejorando, adaptándonos y armonizarnos con la época, seguimos sintiendo el vacío, el “no pertenecer·, el no estar en equilibrio con nuestro entorno.

El día uno hablamos de los 51 síntomas del despertar, pero a que despertamos, a una nueva Era, a una nueva forma de pensamiento?  La mayoría de nosotros venimos sintiendo estos síntomas desde nuestro nacimiento, otros recién están comenzando a sentirse “raros”. Lo que si es cierto, que algunos antes, otros después, hemos iniciado una búsqueda que pueda explicarnos, darnos una pista, una posible solución a todas nuestras preguntas.

En nuestro diario vivir, encontramos a muchos que ya han sido “iluminados” obteniendo todas las respuestas. Son los que tienen “miles” de seguidores,, gurús, monjes, maestros, son aquellos que llamamos “guías espirituales”, cada uno con su verdad y una coincidencia, eso sí, el AMOR UNIVERSAL como camino,  a muchos se los cataloga como dioses encarnados.

Admiro la FE sin cuestionamientos. Es así porque Dios, Dioses, o el Universo lo ha querido.

Analizando todo esto, he tomado,  aquello que me haga bien, que me sirva para alinearme con el entorno, el lugar donde vivo.

La idea de estos días es brindarles esos ejercicios, meditaciones, alineaciones, escritos que he tomado, y  he incorporado. Eso no significa que sean mejores o peores simplemente funcionan para mí. Me gustaría que, de todo lo que vamos a compartir  rescaten lo que funcione para Uds.

Gracias por estar allí

Gasshô, Namasté, Namaskar o simplemente los saludo desde mí.

Laura


G. M. R

lunes, 20 de enero de 2014

Por qué no encajo en este mundo?





DIA: 1
Muchas veces nos hemos preguntado, por qué no encajo en este mundo?
Seguramente has tenido experiencias que no condicen con el resto de las personas, has padecido la no aceptación por parte de aquellos  que te rodean.
 La pregunta concreta es: por qué crees que no encajas?
Vamos a ver algunas posibilidades:
-Nuestros ideales  no son los mismos que rigen a la sociedad, por ejemplo: rasgos de personalidad, como vivir nuestras vidas o algún aspecto personal.
-  Es muy notable que tengamos algún “don” que nos destaque.
Es muy obvio que a mucha gente puede molestarle muchas de nuestras características personales  como ser: Si no tienes pareja, si tienes pocos o ningún amigo, si tienes altibajos emocionales, si tienes algún trastorno o problema psicológico, si eres homosexual o perteneces a cualquier otra minoría, si no te gusta lo que parece gustarle a la mayoría.  Mucha veces esto nos provoca problemas de aceptación  y generalmente ocultamos nuestra verdadera personalidad, con el  consecuente “fingir “ lo que nos provoca soledad y nos vamos desconectando del mundo y el resto de las personas.
Todo lo dicho hasta aquí es no ni mas ni menos lo que se puede tratar con un psiquiatra o un psicólogo, depende de la gravedad de los síntomas.
Si ya hemos hecho lo que nos ofrece la medicina tradicional y/o nos hemos tratado con psicólogos nuestros traumas por no encajar por algunos de  ítems mencionados, y aún así seguimos estando en ese estado de no pertenecer…  como llegamos realmente a saber  porque nos sentimos así…
Ya hemos tratado los síntomas del despertar de la conciencia, de las nuevas energías, etc. No obstante vamos a mencionarlos nuevamente:
1. Patrones de sueño cambiantes
2. Actividad en la corona de la cabeza
3. Olas súbitas de emoción.
4. Viejos “temas” parecen estar surgiendo
5. Cambios en el peso.
6. Cambios de hábitos alimenticios
 7. Intolerancia de comidas
8. Amplificación de los sentidos. Sensibilidad aumentada. La vista: 
9. Amplificación de los sentidos. Sensibilidad aumentada. Audición
9. Erupciones de la piel
10. Episodios de intensa energía
11. Cambios en el rezo o la meditación.
12. Oleadas de energía
13. Una gama de manifestaciones físicas
14. Parecer más joven.
15. Sueños vívidos.
16. Acontecimientos que alteran totalmente su vida
17. Un deseo de liberarse de patrones restrictivos
18. Confusión emocional y mental
19. Introspección, soledad y pérdida de interés en ciertas actividades más extrovertidas
20. Explosiones de creatividad
21. Percepción de que el tiempo se está acelerando.
22. Una sensación de inmediatez. Hay una sensación de que algo está por suceder
23. Impaciencia.
25. Una sensación de que usted es de alguna manera diferente.
26. “Maestros“ aparecen por todas partes con la sincronización perfecta para ayudarle en su viaje espiritual
27. Encuentra una pista espiritual que tiene sentido para usted
28. Se está moviendo a través del aprendizaje y de cuestiones personales a un ritmo rápido.
29. Presencias invisibles.
30. Presagios, visiones, “ilusiones”, números, y símbolos
31. Integridad creciente: se percata de que es hora de buscar y de hablar su verdad.
32. Armonía con las estaciones y ciclos
33. Funcionamiento de artefáctos eléctricos y mecánicos defectuosos
34. Sincronicidad aumentada y muchos pequeños milagros
35. Habilidades intuitivas aumentadas y los estados alterados de conciencia:
36. Comunicación con el espíritu. Contacto con ángeles, espíritus guía, y otras entidades divinas
37. Un sentido de unidad con todos.
38. Momentos de alegría y beatitud. Una sensación permanente y profunda de paz y la conciencia de que usted nunca está solo.
39. Integración: usted se vuelve emocionalmente, psicológicamente, físicamente, y espiritualmente más fuerte y claro. Se siente como que está en alineación con su ser superior.
40. Viviendo su propósito
 41. Sintiéndose más cerca de los animales y de las plantas.
42. Viendo seres de otras dimensiones.
43. Ver la forma verdadera de una persona o ver a personas amadas con diferentes rostros — vida pasada o vida paralela.
44. Manifestación física de pensamientos o deseos más rápida y eficazmente.
45. Nebulosidad del cerebro izquierdo
46. Mareos.
47. Caerse, tener accidentes, romperse los huesos
48. Palpitaciones cardíacas.
49. Crecimiento más rápido del cabello y de las uñas
50. Un deseo de encontrar su compañero del alma o la llama gemela.
51. Aparición de recuerdos. Recuerdos del cuerpo, recuerdos suprimidos, imágenes de vidas pasadas y/o vidas paralelas.

Pude ser que no tenga todos los síntomas, sino se manifiesten sólo algunos, les puedo asegurar que no es fácil convivir con todos ellos, pero sí podemos realizar ejercicios de  reconexión y armonización, lo cual nos permitirá  vivir de una manera más tranquila. Y volver a encajar en este mundo y adecuarnos a las nuevas energías!
La tarea para el día de hoy, es verificar cuantos de estos síntomas padece cada uno de Uds.
Mis saludos a todos Uds. Hasta mañana
Gasshô, Laura


viernes, 3 de enero de 2014




No se necesitan conocimientos previos

Simplemente observar la imagen de los Centros energéticos si no se los reconocen

Animate a dejar tu comentario o sensaciones!

Este es el link para escuchar el audio

http://www30.zippyshare.com/v/96036045/file.html