jueves, 6 de noviembre de 2014

Luna llena en Tauro

Estamos a un día de la Luna Llena en Tauro.
Sucederá en la noche del próximo jueves 6 de Noviembre, a 14º 26 ´del signo de Tauro. Ok, ahora es el momento en el que deberías estar buscando en qué zona de tu carta se encuentran los 14º 26´de Tauro en tu carta si a estas alturas ya estás familiarizado con ella .
La Luna Llena es la culminación del ciclo lunar. Es momento de revelaciones y de información que se pone de manifiesto.
Os recuerdo que este ciclo lunar se originó con un eclipse de sol en Escorpio. Sea lo que sea lo que el eclipse removió, ahora adquiere una nueva dimensión. Si durante el eclipse solar, Venus reclamaba protagonismo, en este plenilunio no quiere perderlo. Nos la encontraremos escoltada por el Sol y por Saturno mientras mira retadora a la luna. Mmmm… Esa luna que está tan feliz de la vida en Tauro, deseosa de mimos, placeres y cosas buenas. Y resulta que va Venus e insiste en darle caña. Dos dimensiones contrapuestas de la mujer que chocan sin remedio. De nuevo, necesidades y deseos se encuentran de frente. Y mientras la Luna en Tauro anhela ante todo comodidad (tanto material como emocional), Venus en Escorpio viene a hacerle cosquillas… Y es que la curiosidad mató al gato, pero esta Venus es tan terriblemente curiosa, que aunque pueda meterse en un aprieto, no dejará de correr el velo. Pero la elección final es tuya. Siempre lo es. También la responsabilidad (Saturno calling…). ¿Te plantas o mueves ficha?
La lunación forma una cuadratura fija en T. Júpiter en Leo es el ápex (punto de mayor intensidad) y el pobre tiene roces con todo el mundo: Sol, Luna, Saturno, Venus… Piensa en todos los problemas que te puede ocasionar un exceso de ego y estarás avisado. Las lunas llenas son emocionales. No caigas en la trampa. Es muy duro mantener el control cuando nos tocan la fibra sensible, pero conseguirlo se siente tan bien… Y estamos en tiempos de Escorpio, el rey del autocontrol. ¿Por qué no intentar evitar llevarnos un disgusto? Los buenos aspectos de Neptuno te ayudarán a mantener el centro. Ohm… Respira hondo y cuenta hasta diez. Una vez que relativices tus problemas y te distancies del ego, las cosas se verán de otro color.
Por lo demás, el trígono de la Luna a Marte y Plutón en Capricornio, sugiere que aún estamos a tiempo de construir cosas sólidas. Aprovecha la energía lunar para encaminar más tus proyectos y si tienes que rectificar, hazlo ya. Y ojo, si queremos hilar fino, podemos volver la vista atrás a otro eclipse: El solar que vivimos en Tauro durante la pasada primavera (hemisferio Norte) Haz un ejercicio de memoria, puesto que si en esas fechas abriste algún interrogante, ahora por fin lo cerrarás.
  Fuente: http://www.lunadominante.com/luna-llena-en-tauro-2014-preview/

No hay comentarios:

Publicar un comentario