jueves, 21 de julio de 2016

Demasiada importancia a tu sueño, perturba el campo energético

Uno de los errores más frecuentes que cometemos, es dar demasiada importancia al cumplimiento de nuestro sueño. Es inevitable por un lado restar importancia a lo que uno más desea tener, hacer o experimentar. Pero lo cierto es que si queremos tener buenos resultados, lo más inteligente es seguir los pasos tal y como los marca la energía creativa del Universo.

Si te lo cuento en plan gráfico, tal y como sucede en la malla o matriz energética, quizá pueda ayudarte a bajar la importancia que le das al cumplimiento de tu sueño.
Veamos, el proceso es más o menos así: Tienes un sueño, crees que su cumplimiento hará que seas más feliz, hará que tengas una mejor vida, así que te pones a visualizar, enfocas tu intención y toda la emoción de certeza y entusiasmo que puedes alcanzar, pasan los días, y nada parece suceder, por lo que empiezas a dudar de si lo estás haciendo bien, de si se cumplirá o no, y lo que es peor, comienzas a sentirte fatal porque crees que si tu sueño no se cumple no lograrás la felicidad o el equilibrio que tanto anhelas. Bien, llegados a este punto, has cometido el principal error, darle demasiada importancia a tu sueño. Como ya sabes, el Universo no juzga tu sueño, ni te juzga a ti. Que tú le hayas dado demasiada importancia a tu sueño, el Universo lo ha vivido así:
La agotadora energía de desear lo que no tienes ha provocado una caída de presión en la energía universal, lo que provoca a su vez, que la energía universal trabaje para lograr el equilibrio energético, en vez de trabajar para manifestar tu sueño. Cada vez que sientes condena, prestigio, miedo, superioridad, inferioridad, idealización, orgullo, baja autoestima, etc, estás creando una caída de tu energía, de tal forma, que el Universo que siempre tiende hacia el orden y el equilibrio, se ve obligado a paliar tu desequilibrio energético enfocándose en equilibrarlo, y su táctica es ofrecerte un acontecimiento que logrará llevarte al otro extremo, por lo que te sentirás como dando bandazos o tumbos, como de un lado a otro, como las hojas caídas movidas por el viento.
La próxima vez que te encuentres dándole demasiada importancia a tu sueño, sé práctico. Recuerda que necesitas toda la ayuda del Universo y él la tuya, se lo pondrás más fácil si no le haces trabajar en recuperar el equilibrio energético y le permites crear con fluidez. Para ello, has de olvidarte de vez en cuando a lo largo del día de tu sueño, también sería bueno que encontraras motivos para sentirte bien ahora, con tu vida actual, buscando el lado positivo, dedicaras un rato cada día en dejar de pensar, en dejar de volcar la mayoría de tu energía en la parte intelectual de tu ser. Camina, baila, haz yoga, haz deporte, a veces hacer deporte es mucho mejor que la mejor de las meditaciones.
Un almabrazo.


AVISO LEGAL
Los contenidos de la página web www.reconciliacioncuantica.com han sido elaborados con el propósito de dar información a los usuarios de la misma. www.reconciliacioncuantica.com ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre los textos que se incluyen en la web. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, sin el permiso expreso y por escrito de www.reconciliacioncuantica.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario